viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Periódico de Ayer! La tragedia de los cantantes de salsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las drogas han sido durante décadas uno de los males de los artistas. Entre ellos los cantantes de salsa cuya tragedia en los vicios los llevaron a tocar fondo. La lista de nombres de estos vocalistas es larga.

Héctor Lavoe encabeza está lista larga. Las drogas acabaron con la vida del cantante incluso intentó suicidarse en una oportunidad. El boricua inicia esta larga lista de cantantes de salsa que cayeron en las drogas.

Frankie Ruiz también cayó en las drogas y hasta estuvo en prisión. Las drogas llevaron a Ruiz a tocar fondo y estar sumido en depresión durante años. Estuvo intentando seguir su vida en clínicas de rehabilitación, pero siempre caía de nuevo en las drogas.

Cantantes de salsa - Cantantes de salsa
El boricua Frankie Ruiz otro de los vocalistas que cayó en las drogas.

Cantantes de salsa y los vicios

El vocalista de ven devórame otra vez el boricua Lalo Rodríguez está en esta lista. Rodríguez cayó en los vicios que frenaron sus éxitos a nivel latinoamericano. Lalo se recuperó y tuvo una segunda oportunidad como cantante, aún sigue activo.

Cheo Feliciano tuvo muchos años en las drogas de hecho su vida era nada por los vicios. Dijo en más de una oportunidad que luchaba y luchaba por controlar las adicciones tanto a las drogas como al alcohol. Feliciano murió hace seis años en un accidente automovilístico.

Cantantes de salsa - Cantantes de salsa
Frankie Ruiz, el interprete de Desnúdate Mujer al lado de Tommy Olivencia.

Otro de los que todavía suena es Viti Ruiz, el hermano de Frankie también cayó en los vicios. Su cuenta cadena de éxitos se vio empañada por las drogas. Viti Ruiz interpretó el tema caricias prohibidas que soñó hace tres décadas. Este vocalista se encuentra con vida.

Más exponentes del género

Tommy Olivencia el exponente de Atrevida y Lobo Domesticado también lamentablemente cayó en las drogas. El director de orquesta por años estuvo luchando contra los vicios. Donde el alcohol y las drogas eran el acompañante del músico.

Entre los cantantes de salsa no podía faltar Tito Rojas el boricua aún está con vida. El llamado gallo de la salsa aún está en pie, pero su carrera se vio empañada por las drogas. Este fue uno de los que más sonó en toda Venezuela desde el año 1992.

Sigue leyendo:Conejitas Playboy, muchas han muerto antes de los cincuenta años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes