jueves, abril 25, 2024
spot_img

Para Diego Arria, Cilia Flores tiene más inteligencia que Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el político venezolano Diego Arria rompió el silencio. En una entrevista para el medio La Razón dio a conocer sus puntos de vista de la actualidad nacional. Donde afirmó que Cilia Flores es más inteligente que el presidente Nicolás Maduro.

Criticado por algunos y apreciado por otros dijo el exgobernador de Caracas que Cilia Flores es muy inteligente. Dijo que la misma, es una mujer controladora y que guía al presidente Nicolás Maduro en la actualidad.

Comentó en la entrevista que la llamada “primera combatiente” tiene mucha audacia e inteligencia. Resaltó Diego Arria: “es lógico pensar que ella, ejerce una influencia impresionante sobre Maduro”.

Diego Arria: Donald Trump ha sido el presidente que más ha ayudado

Desde el panorama político internacional el exgobernador dijo que Donald Trump ha ayudado al país. Ve más favorable desde su punto de vista que gane Donald Trump las elecciones en Estados Unidos. En noviembre serán los comicios en esa nación.

Diego Arria - Diego Arria

“Trump ha sido el presidente norteamericano que más empeño le ha puesto a la causa de Venezuela. Ni Bush, ni Clinton, ni Obama hicieron nada parecido. Si Trump no es reelegido, las posibilidades de que el país consiga ayuda de Estados Unidos serán menores”.

Diego Arria ve como un coctel explosivo la actual política que tiene Venezuela, Donde hay presencia de cubanos, iraníes, chinos y rusos. Esto lo ve el político como algo no favorable para Venezuela.

Más del tema Cilia Flores

Últimamente la primera dama de Venezuela ha sido muy nombrada entre ellas por Diego Arria. Muchas personas ven el poder que tiene la “primera combatiente” en el país y sobre su marido. Y compara esa relación como si Flores fuera además la niñera de Maduro.

“Yo la llamo la niñera de Maduro. Todos quienes conocen a Cilia Flores dicen que es mucho más inteligente que su marido y que lo controla. Así que esta medida que toma la fiscalía en Estados Unidos no nos sorprende en absoluto”.

Sigue leyendo:Venezuela acordó con ONU que venta de oro será para medicinas, alimentos y pandemia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes