lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Situación de rehenes en Los Samanes dejó a dos sujetos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde noche de ayer se generó una persecución al sur de Valencia. Esta tuvo una situación de rehenes en Los Samanes la cual se mantuvo por más de cuatro horas. Dos sujetos al verse acorralados entraron a una casa y tomaron a una familia.

Entre las autoridades presentes estuvo la Brigada de Acciones Especiales como funcionarios del CICPC. Todo el sur de Valencia estuvo consternado por el tiroteo que se dio en horas de la tarde. El mismo terminó con una situación de rehenes y dos fallecidos.

Las calles de la urbanización ubicada al sur de Valencia se llenó de patrullas y curiosos. Desde principios de la tarde hasta adentradas horas de la noche. Los dos sujetos  terminaron tomando a la familia.

Situación de rehenes en Los Samanes

Durante cinco horas estuvieron los dos delincuentes en la casa en el hecho terminaron dos funcionarios heridos. Franklin Aveliz con heridas en la mano derecha y Yelprinces Varguillas con una herida rasante en una de sus piernas.

rehenes en Los Samanes - rehenes en Los Samanes

Los dos sujetos abatidos en la situación de rehenes en Los Samanes también quedaron identificados. Estos quedaron registrados como Anderson Antonio Pérez, conocido como El Colombiano. Este estaba buscado activamente en el estado Trujillo.

En su prontuario estaba registrado y solicitado en Carabobo por los juzgados primero y séptimo. Por su parte también en Trujillo por robo de vehículos y homicidio calificado. Como también por homicidio intencional calificado y solicitud por los tribunales.

En la refriega también murió El Gregory

Las zonas aledañas al emblemático urbanístico donde hubo la situación de rehenes en Los Samanes; dejó a otro sujeto fallecido en la refriega. Este quedó identificado como Gregory Indalecio Benítez Hernández, mejor conocido como El Gregory.

Ambos sujetos quedaron heridos al medirse a las autoridades y murieron en uno de los centros de salud. En el hecho estuvieron varios cuerpos de la policía, CICPC, PoliCarabobo y Brigada de Acciones Especiales.

Más noticias de sucesos:Tres fallecidos dejó volcamiento en bajada de Tazón en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes