jueves, abril 25, 2024
spot_img

No hacer pago por la gasolina a militares dice la Brigada Blindada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La 41 Brigada Blindada o Fuerte Paramacay le hizo un llamado a las personas que están en las colas. Está prohibido hacer pago por la gasolina a los terceros. Como está prohibido hacer dádivas a los militares.

En un audio que se ha vuelto viral en la mañana de hoy se hace el llamado a las personas. El pago por la gasolina debe ser el indicado, como también se debe de cumplir las normas de seguridad indicadas.

El llamado es a cuidar cada uno su turno como a tener orden en la espera para surtir. Prohibieron el pago por la gasolina a terceros como ofrecer “algo” a los militares. Ya que esto está totalmente prohibido.

Pago por la gasolina a militares está prohibido

Está prohibido de igual forma pernoctar en las adyacencias de las estaciones de servicio. El audio lo hicieron llegar desde las adyacencias de la estación de servicio Guaparo. esto para dar orden en los turnos de la cola.

Pese a que llegó un barco con gasolina desde Irán el suministro de combustible sigue lento. Por ahora está prohibido hacer el pago por la gasolina o regalos a los militares. La reventa de combustible ha sido denunciada en muchas oportunidades.

Pero en la mayoría de las colas y con mucha sagacidad salen los que buscan ganar dinero con el combustible. Este lo revenden a altos precios en moneda extranjera. De hecho se le recomienda a las personas no comprar esta.

Censo, espera y combustible priorizado

La venta de combustible se mantiene en las bombas pero la misma sigue siendo para personas priorizadas. El pago por gasolina debe ser el indicado, en otras palabras, buscan frenar la reventa de combustible.

Las personas se mantienen en las colas no solo en la bomba del Paramacay, también en otras zonas. La crisis combustible ha sido larga y data desde finales de febrero, luego de allí el mercado negro ha tomado la escena con la reventa.

Sigue leyendo:Poco transporte en Valencia obliga a las personas a andar a pie

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes