jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Poco transporte en Valencia obliga a las personas a andar a pie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay bastantes personas en la calle la mayoría buscando el sustento para mantenerse. Poco transporte en Valencia ha obligado a las personas a andar a pie en la ciudad. El flujo de camionetas es mínimo.

El poco transporte en Valencia se debe según los conductores a la escasez de gasolina que hay en el país. Desde principios de la cuarentena se han visto muy pocas camionetas. Hay varias unidades piratas que están circulando.

Desde hace varias semanas vemos grupos de personas que hacen largas caminatas para poder llegar hasta Valencia. Esto para poder comprar o vender algunos alimentos. Indicaron estos que no están circulando muchas camionetas.

Poco transporte en Valencia y el estar a pie

Las personas que tienen bicicleta pueden movilizarse más rápido otras prefieren irse a pie. Los trayectos son largos hasta Valencia la mayoría vienen de Los Guayos, La Isabelica. Como también del lado occidental de la entidad.

Poco transporte en Valencia - Poco transporte en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Muchas personas se han quejado del poco transporte en Valencia. Otros por su parte salen únicamente a lo necesario y esto lo hacen una o dos veces por semana. Las colas por la falta de gasolina se siguen haciendo y cada vez hay más personas.

En los recorridos hechos hemos observado que las personas algunas andan con tapabocas. Otras por el contrario solo portan gorra y lentes para taparse el sol. En las camionetas se sigue viendo gran cantidad de personas y no se guarda el distanciamiento social.

Esperando gasolina

Los conductores siguen esperando gasolina en toda la ciudad, dijeron que el poco transporte en Valencia es por eso. Por ahora con la llegada de los barcos iraníes los conductores siguen esperando por el combustible.

Sin embargo, pese a esto las personas han indicado que salen a trabajar. Muchas personas en el estado y en el país viven del día a día y buscan la manera de conseguir dinero. Luego les toca regresar a casa.

Sigue leyendo en nuestro portal:Bote de aguas negras en Naguanagua en el casco central

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes