martes, abril 16, 2024
spot_img

Bote de aguas negras en Naguanagua en el casco central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bote de aguas negras en Naguanagua a la altura del casco central viene afectando desde hace tiempo. El mismo se ha originado entre las calles Girardot con Seijas en las primeras casas construidas en el municipio.

Este bote de aguas negras en Naguanagua recorre varias cuadras del municipio. Llegando estás hasta residencias El Mirador afectando también a otras zonas de la urbanización. Entre ellas los comercios que hay entre ellos panaderías y carnicerías.

Desde hace tiempo los habitantes de la zona han denunciado el problema. Pero hasta ahora nadie le ha prestado atención al grave problema que hay en el casco antiguo del municipio. Los vecinos han denunciado la problemática desde hace tiempo.

Bote de aguas negras en Naguanagua

Los habitantes de la capital del municipio esperan pronta ayuda por parte de las autoridades. Le han hecho llegar oficios al alcalde Gustavo Gutiérrez como al gobernador Rafael Lacava. Pero hasta ahora no han recibido ayuda.

Bote de aguas negras en Naguanagua - Bote de aguas negras en Naguanagua

Se supo que los olores putrefactos son el acompañante de los habitantes de la zona. El bote de aguas negras en Naguanagua viene desde hace tiempo.. Ya que en la zona hay comercios como niños y personas de la tercera edad.

Las aguas putrefactas empezaron poco a poco a crecer. El problema se ha ido agravando y durante las 24 horas fluyen las mismas hasta las residencias El Mirador. Además desde las calles Girardot con Seijas en la parte del casco antiguo del municipio.

En otras zonas

Antes de que comiencen las lluvias los vecinos exigen atención de este caso. Dijeron que el mismo viene afectando a la zona del casco antiguo. Por lo tanto, exigen y esperan ayuda. En otras zonas de Naguanagua hay problemas similares con el sistema de aguas negras.

Hicieron además un llamado también a Hidrocentro para que colabore. Y puedan brindar ayuda ante este problema que hay con el bote de aguas negras en Naguanagua. El cual viene desde hace varias semanas ocurriendo en las calles del casco antiguo.

Sigue leyendo:¡Incumpliendo la norma! Personas han dejado de usar el tapaboca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes