viernes, abril 26, 2024
spot_img

111 casos de COVID-19 en Venezuela para un total 1.121 contagiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez mediante declaraciones sobre el balance de casos de COVID-19 en Venezuela; indicaron 111 nuevos contagiados en las últimas 24 horas, para un total de 1.121.

18 son transmisión comunitaria y 93 de venezolanos que regresaron al país. De acuerdo a la información, 73 de Colombia, 69 por Apure; tres Táchira y uno por el Zulia. 20 serían por contacto con viajeros internacionales, personal sanitario y de seguridad.

De los 1.121 casos de COVID-19 en Venezuela, 262 se han recuperado, 435 están en hospitales; 357 en CDI, 17 en clínicas privadas y se mantienen 10 fallecidos.

18 Casos comunitarios

Asimismo, Maduro explicó que entre los casos comunitarios de este domingo, se encuentran: dos en el Estado Nueva Esparta, vinculado al foco de la escuela de béisbol.

Cinco en el estado Miranda, un Hombre de 44 años en el municipio El Hatillo. Nuevo caso en el sector de Santa Cruz del Este, municipio Baruta, el cual sería una joven de 15 años. En el mismo lugar otro caso también en un joven estudiante y una docente.

Igualmente, otros contagios comunitarios comunitarios de COVID-19 este domingo: Mujer de 59 años en Petare, sin antecedentes de viaje o contacto con paciente contagiado.

Mientras que en el estado Mérida, una niña de 8 años del municipio Tovar. Sin antecedentes ni contacto con contagiados.

casos de COVID-19 en Venezuela

Casos en el estado Zulia

Nueve casos en Zulia, un Joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos comerciantes del mercado Las Pulgas en Maracaibo.

En esa misma entidad también, dieron positivo dos hombres de 35 y 32 años. Así como, en La Cañada un niño de ocho años; los tres se encuentran hospitalizados.

La lista en ese mismo estado la completa una mujer de 54 años sin contacto con alguien del exterior. Otra de 31 años que no ha viajado, al igual que un fémina de 23 años de edad. A su vez un hombre de 44 años dio positivo.

Sin embargo, Maduro pidió una investigación sobre brote de COVID-19 en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

Continúa Leyendo: Ordenan cierre «indefinido» del mercado Las Pulgas en Maracaibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes