martes, marzo 19, 2024
spot_img

CICPC desarticuló a la banda Los Telefoneros de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico informó sobre las detenciones hechas en el estado Carabobo. La banda Los Telefoneros quedó disuelta y con varias personas detenidas en el municipio San Diego. Esto en un operativo integral que contó con la acción del CICPC Carabobo.

Se pudo conocer que la banda Los Telefoneros quedó disuelta en un operativo hecho por el CICPC. La policía científica efectuó dicha operación en la avenida Don Julio Centeno del municipio.

Esta organización delictiva se dedicaba al hurto y robo de teléfonos en gran parte del municipio. Luego de obtenerlos los mismos eran vendidos en el mercado negro. Todo con la intención de obtener dinero fácil mediante estos robos.

Banda Los Telefoneros quedó disuelta

No se tiene conocimiento desde cuando operaba la organización en todo el municipio San Diego. Pero estos colocaban a distintas personas a sustraer los aparatos en las distintas urbanizaciones. Luego de tenerlas las colocaban en el mercado negro a la venta.

Banda Los Telefoneros - Banda Los Telefoneros

Una vez más las denuncias sirvieron para crear el operativo y efectuarlo. Contra los constantes robos de celulares lo importante es denunciar. Mediante los operativos lograron dar con varios integrantes de la banda Los Telefoneros.

“Estos mantenían en constante zozobra a la comunidad San Diego. Debido a que utilizaban sus habilidades para rodear a las víctimas en areas comunes. De esta manera lograban sustraer de los bolsos, carteras, vestimentas de las víctimas sus dispositivos telefónicos”, dijo Rico.

Los detenidos quedaron registrados

El listado de los integrantes de la banda Los Telefoneros es la siguiente: Jesús Enrique Padilla Rodríguez (20). Yoel Enrique Malavé Escalante (29), Francisco Javier Díaz Guzmán (42). También Javier Alexander Rodríguez Díaz (23) y Jesús Enrique Izaguirre Viloria (25).

Estas personas quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. Informó el máximo jerarca de la Policía Científica comisario Douglas Rico. El CICPC Carabobo sigue trabajando por la seguridad del estado.

Sigue leyendo:Mujer se quitó la vida en Maracay al lanzarse de un edificio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes