martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mujer se quitó la vida en Maracay al lanzarse de un edificio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho trágico sucedió la mañana del viernes al norte de la capital del estado Aragua. Una mujer se quitó la vida al lanzarse de un noveno piso de uno de los edificios ubicados en la zona. La policía científica se hizo presente para el levantamiento del cadáver.

Mujer se quitó la vida cercano a media mañana en la capital del estado Aragua. Desde tempranas horas se escuchaban gritos en la residencia. Muchas personas escucharon los gritos pero no prestaron atención a lo que estaba ocurriendo.

La zona es muy conocida en la ciudad de Maracay por ser un edificio donde han ocurrido otros hechos similares. El mismo es calificado como un suicidio y se desconoce la identidad de la dama. Si se veía a una mujer cercana a los 30 años.

Mujer se quitó la vida en Maracay

Al parecer y según lo que se pudo conocer en el lugar es que la dama estaba en tratamiento médico. Esto debido a una fuerte depresión la cual atravesaba. La dama saltó desde el noveno piso cuando ya abajo un grupo de personas estaba presente.

El lamentable hecho causó conmoción en al norte de Maracay. La mujer se quitó la vida y cuando iba rumbo al vacío cayo en unos cables de alta tensión. Esto hizo que la misma luego terminara de impactar con la acera del conjunto residencial.

Las personas se acercaron a la zona muy cerca de la avenida José Casanava Godoy. Algunas personas reportaron el hecho ocurrido en Maracay a la línea de emergencia 911. Mientras que otro grupo de curiosos se acercaron al hecho.

Triste y lamentable

La tasa de suicidios sigue aumentando en todo el país mientras la depresión es un enemigo en silencio. Los casos de personas con depresión han ido en aumento en todo el mundo. Y muchas personas se ven ahogadas en la tristeza y terminan tomando esa ruta fatal.

El hecho donde la mujer se quitó la vida llegaron las autoridades a levantar el cadáver. La tristeza y la desolación se sintieron desde tempranas horas de la mañana con los gritos. Se desconoce la identidad de la fallecida en Maracay.

Sigue leyendo:Asesinado fiscal de línea de transporte de cinco tiros en Caracas

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes