martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado fiscal de línea de transporte de cinco tiros en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De cinco tiros quedó asesinado un fiscal de línea de transporte al oeste de Caracas. El hombre estaba citado para la cinco de la tarde para reunirse con un sujeto. Pero luego de una acalorada discusión le disparó en cinco oportunidades.

El hecho sangriento sucedió en la parroquia Las Adjuntas en el sector Kennedy. Uno de los más peligrosos de la ciudad de Caracas. El fiscal de línea de transporte desde temprano estaba citado para esa misteriosa reunión.

Los conductores de la zona refirieron el trágico suceso ocurrido como lamentable. Comentaron a la prensa capitalina de la inseguridad en la que viven en dicho sector. El oeste de Caracas es uno donde más bandas peligrosas existen.

Fiscal de línea de transporte muerto de cinco disparos

Wilmer Efraín Arteaga desde 1990 estaba al trabajando en la ruta que va al oeste de la capital. El hombre regresó de trabajar luego de bañarse y comer salió a la reunión con el sujeto. El mismo al parecer es un cobra vacuna de la zona del oeste.

Luego al llegar a la reunión con el sujeto que no se sabe su identificación. En la acalorada discusión que al perecer surgió por dinero el sujeto le dio un disparo en la pierna. Al verlo caer disparó varias veces hasta dejarlo sin vida huyendo del lugar.

El cuerpo sin vida del fiscal de línea de transporte quedó en un charco de sangre. La policía científica levantó el cadáver de Wilmer Efraín Arteaga de 55 años. Los conductores de la ruta capitalina exigen justicia por la muerte del compañero.

Kennedy una vez más peligroso

Cerca de 2000 personas viven en esta zona de la capital ubicada al oeste. Desde hace muchos años el hampa se ha ido apoderando de la zona. Los delincuentes desde hace tiempo viven en la zona intrincada.

Hasta ahora el fiscal de línea de transporte quedó sin vida y además los conductores exigen justicia. El oeste de la capital desde hace décadas se encuentra como una zona peligrosa. Más en este sector de Kennedy.

Más noticias de sucesos aquí:Funcionario de la PNB asesinó a su esposa de un disparo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes