viernes, abril 19, 2024
spot_img

Funcionario de la PNB asesinó a su esposa de un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De un disparo un funcionario de la PNB asesinó a su esposa luego de una discusión. El hecho se registró en la localidad de El Cují, en el municipio Mara en el estado Zulia. En medio de las palabras el uniformado sacó su arma y la accionó en contra de la dama.

El hecho enlutó a un hogar en el estado Zulia en estos días de cuarentena. La policía científica efectuó las labores de levantamiento del cadáver ayer en el estado occidental. El uniformado quedó a la orden del Ministerio Público. PNB asesinó a su esposa.

Hasta ahora la policía científica maneja el móvil de crimen pasional. Un hecho que una vez más tiene como protagonista del crimen a un hombre y como víctima la mujer. Aumentando el número de feminicidios en nuestro país.

PNB asesinó a su esposa de un disparo en el rostro

El uniformado estaba adscrito al Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia. Vivía con su esposa en la vivienda en el municipio Mara. Milexis Gregoria Chourio de 41 años de edad estaba tomando en su casa cuando llegó el funcionario.

PNB asesinó a su esposa - PNB asesinó a su esposa

Se conoció que al llegar a la vivienda este no le gustó que la dama estuviese tomando. Por lo cual le reclamó el hecho y empezó la discusión. En medio de las palabras además y en un arrebato de rabia tomó el arma. El PNB asesinó a su esposa de un disparo en el rostro.

La dama perdió la vida además de forma inmediata por el impacto de bala ocasionado por el uniformado. Este luego de disparar intentó darse a la fuga pero el mismo quedó retenido por los vecinos. Quienes lo entregaron a los efectivos del CICPC.

El autor del hecho

Darwin José González de 47 años de edad laboraba en el Centro de Coordinación Policial (CCP). Allí ejercía el cargo de supervisor jefe en la localidad de Carrasquero. Donde el uniformado estaba al cargo de algunos operativos.

Por ahora el uniformado permanece además retenido y está a la orden del Ministerio Público. El hecho enmarca la alta cifra de asesinatos de mujeres en todo el país. Cifra que sin embargo se ha registrado muy alta en lo que va de 2020.

Sigue leyendo:Localizado feto en el 23 de Enero en un contenedor de basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes