jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo horario para actividades económicas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía emitió un nuevo decreto, donde específica los horarios para el ejerció de la actividad económica y comercial como la venta de alimentos en Naguanagua.

Mediante el decreto número 146/2020, se informa que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales.

El cual que se dedican a la venta de alimentos en Naguanagua y productos de primera necesidad, podrán trabajar de lunes a domingo, hasta las 2:00 pm.

Pues, los comercios autorizados, comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, y actividades.

Que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos; pueden laborar de lunes a domingo, hasta las 3:00 pm.

Asimismo, el tercer punto indica que las farmacias y expendios de medicina, se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 6:00 pm.

Igualmente, se reitera que farmacias que trabajan por turnos o 24 horas. Podrán habilitar estos horarios exhortando el uso del autoservicio en las mismas.

Sin embargo, en el caso de los restaurantes, la norma ratifica que únicamente prestarán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo y hasta las 7:00 pm.

En el decreto indica que en toda la jurisdicción se mantiene la suspensión de cualquier espectáculo público, concentración y eventos promocionales, en lugares o locales abiertos o cerrados.

Se mantiene la suspensión la actividad económica enmarcada en la recreación y disfrute de personas. En horario nocturno y con consumo de alcohol incluido, tales como bares, discotecas y clubes nocturnos.

No obstante, se destaca que todo establecimiento comercial que incumpla con lo establecido en su contenido será sancionado con una multa de “hasta 50 petros”.

Continúa Leyendo: Sismo en Valencia de magnitud 3.0 este jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes