martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ministra iris Varela y su controversial tuit por la gasolina de Irán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gasolina de Irán no ha llegado aún y ya ha traído varias controversias. La Ministra Iris Varela en la red social Twitter lanzó una polémica la cual ha dado que hablar. Esta ha sido catalogada por la oposición venezolana como una amenaza.

En el controversial tuit la Ministra Iris Varela dio que hablar por la gasolina de Irán. El tuit enseguida se hizo viral en las redes sociales. Dijo que al oposito que vieran en las colas le iban a tomar una foto y lo harán viral.

Por supuesto en las redes sociales enseguida muchos le respondieron a la titular del Servicio Penitenciario de Venezuela. Dijo que la persona que pide bloqueo no debiera usar gasolina del régimen. El tuit ha sido hasta analizado en noticieros internacionales.

Ministra Iris Varela amenazó

La titular de las penitenciarías una vez más ha sido polémica y enfática en redes sociales. Destacó que al escuálido que “pillemos” surtiendo gasolina lo harán viral. Esta semana Diosdado Cabello también tuvo palabras para los opositores.

Dijo Diosdado Cabello que la gasolina iraní no es apta para carros de los escuálidos. Y que esta tiene azúcar y es una gasolina comunista. Ayer la controversia la colocó la titular de prisiones en su cuenta del pajarito azul.

La crisis de la gasolina en Venezuela se ha hecho larga y ha sido una de las más fuertes. En 2002 durante el paro petrolero la gasolina llegaba a pesar de todo. Pero ahora el otro problema es la reventa de la misma.

Polémica y más polémica

Entra la oposición y el gobierno y la guerra política ha sido sin cuartel. Una vez más la polémica es por la llegada de la gasolina de Irán que viene en camino. La ministra Iris Varela dio que habla con lo publicado en Twitter.

Por ahora no se tiene conocimiento de cuando arriben los cinco buques con gasolina de Irán. Pero la misma es esperada por los venezolanos para tener al menos con que andar. La crisis de la misma ha sido una de las más largas.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello: gasolina de Irán no es buena para carros escuálidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes