martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro confirmó ejercicios militares en La Orchila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves 21 el presidente Nicolás Maduro anunció los ejercicios militares en La Orchila. Confirmó el mandatario nacional que los mismos se deben a los entrenamientos de las fuerzas de seguridad venezolanas.

El importante anuncio lo dijo el mandatario nacional en cadena de radio y televisión. Donde llamó una vez más a estar preparados a la defensa del suelo venezolano. Este año los entrenamientos de los uniformados han sido fuertes y en distintas zonas.

Los jerarcas del Redi y  Zodi de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se reunieron con el mandatario. Esto lo hicieron mediante una vídeo conferencia con todos los comandantes del país.

Ejercicios militares en La Orchila desde hoy

Hasta hoy el Mar Caribe era el escenario que le faltaba a las Fuerzas Armadas Nacionales explorar. Es por ello que desde hoy empezarán los entrenamientos en el azul antillano como parte de los entrenamientos.

Ejercicios militares en La Orchila - Ejercicios militares en La Orchila

Con el nombre de Escudo Bolivariano Caribe I se dará estos ejercicios militares en La Orchila. Esto como parte del entrenamiento de seguridad y defensa que ejecuta el gobierno venezolano. Aseguró el mandatario Nicolás Maduro.

“La Armada Bolivariana allí está con la máxima moral, no descansamos un día. Ejercicios militares permanentes probando la puntería la precisión. La capacidad de reacción de nuestra Fanb, los felicito”, dijo además el mandatario Nicolás Maduro.

En aguas venezolanas

Desde el año pasado los ejercicios militares en La Orchila estaban anunciados. Este como parte de trazar estrategias en materia de seguridad y defensa. Hasta ahora los mismos se han hecho también en la frontera con Colombia y en las zonas urbanas.

Venezuela además desde hace unos años ha reforzado su defensa por las amenazas constantes. El mandatario Nicolás Maduro ha aseverado las agresiones por parte de gobiernos extranjeros. A esto se debe los entrenamientos de las fuerzas de seguridad.

Sigue leyendo:Gobernador del Zulia dice que tienen 16 casos sospechosos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes