viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avión de Pakistan International Airlines se precipitó a tierra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A un minuto de llegar al aeropuerto de Karachi se estrelló un avión de Pakistan International Airlines. El hecho hasta ahora ha dejado a ocho personas fallecidas alertaron las autoridades. Ambulancias y equipos de rescate están en la zona.

No se sabe que desperfecto tuvo la aeronave calificada como un Airbus A-320 con 99 personas. Se desconocen las causas por las cuales el Avión de Pakistan International Airlines se vino a tierra.

El número de víctimas se espera que sea mucho más debido a la magnitud de la caída. La torre de control del aeropuerto de Karachi perdió comunicación con la aeronave. El estruendo se escuchó a kilómetros de distancia.

Avión de Pakistan International Airlines impacto en la zona

Al menos cuatro casas se incendiaron con el impacto de la aeronave. Los bomberos sofocaron las llamas y se espera que el número víctimas aumente. Se desconoce si en las casas había personas cuando el avión impactó.

Pakistan International Airlines - Pakistan International Airlines

Los cuerpos de los heridos en el impacto del avión de Pakistan International Airlines los llevaron a un centro de salud. No se tiene conocimiento de la causa del impacto de la aeronave. La misma estaba a un minuto de haber llegado al aeropuerto.

La tragedia enluta el primer día de fiestas por el fin de Ramadan en ese país. Los habitantes de Karachi se asombraron al ver a la aeronave tan cerca de la tierra. Autoridades de la Aviación Civil de Pakistán investigan el hecho.

Pakistan International Airlines - Pakistan International Airlines
Foto: Reuters.

Equipos en la zona

El ejército pakistaní informó que mandó a equipos a la zona del desastre de la aeronave. Como también hay un gran número de ambulancias sacando heridos desde tempranas horas. Mucho se había hablado de las casas alrededor del terminal aéreo.

Pakistan International Airlines - Pakistan International Airlines
Foto: REUTERS/Akhtar Soomro

Pero en ese país las viviendas están cerca de los aeropuertos incluso en franjas dentro del mismo. Algo que se le ha criticado a ese país sobre todo por pilotos de aeronaves extranjeras que hacen vuelos comerciales.

Sigue leyendo:Comisión Europea asignará ayuda humanitaria a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes