sábado, abril 20, 2024
spot_img

167 casos de Covid 19 en Venezuela con dos fallecidos más

Hoy se reportaron dos fallecidos, para llegar a nueve en total, hoy solo se tuvo conocimiento de un contagiado.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio el reporte de los nuevos registros. 167 casos de covid 19 en Venezuela con un registro el día de hoy además de dos fallecidos. Se suma entonces dos muertes para llegar a un total de nueve.

Expresó el presidente Nicolás Maduro que se hizo lo necesario para salvar la vida de estos venezolanos. 167 casos de Covid 19 en Venezuela. Dijo que el otro contagio viene en el estado Miranda. Se trata de un enfermero el cual se contagió por su hermano.

Comentó El presidente Nicolás Maduro que hoy el país recibió ayuda de China y Rusia. Esta ayuda llegó por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. Recibido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el personal del gobierno.

167 casos de Covid 19 en Venezuela, dos nuevos registros

Entre los casos de muerte estos son: Un hombre de 58 años de El cafetal en Baruta. Era un empresario que había viajado a España. Desde el 24 de marzo estaba hospitalizado con el coronavirus. Dijo Maduro que fue pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El otro es de un caso de un hombre de 63 años. Con viaje a Estados Unidos, Panamá y Colombia había llegado a Barquisimeto. Era diabético. Estuvo evolucionando negativamente y murió esta tarde. Así se suma 167 casos de covid 19 en el país.

167 casos de Covid 19 en Venezuela - 167 casos de Covid 19 en Venezuela

En total son nueve fallecidos en la crisis del Covid19. Un licenciado en enfermería es el nuevo contagiado el día de hoy. Allí atendía a los pacientes pero se contaminó. Allí además están recibiendo tratamiento.

65 recuperados en total hay en todo el país. Explicó el presidente Nicolás Maduro que la cuarentena ha estado sobre el 85 por ciento. Dijo además que la misma se ha basado en la disciplina del trabajo entre gobierno y familia.

Ayuda humanitaria de China y Rusia llegaron

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía llegó ayuda humanitaria. Los mismos cargados con material sanitario. El mismo para luchar contra el Coronavirus en el país. También camas clínicas incluso material de recreación. 167 casos de Covid 19 en Venezuela

El mismo fue recibido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Dijo vicepresidenta que no se puede politizar el tema del coronavirus en Venezuela. Los aviones de carga fueron descargados en su totalidad en el terminal aéreo.

Más noticias en nuestro portal:ONU envió 90 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes