martes, marzo 19, 2024
spot_img

171 casos de Covid 19 en Venezuela, con cuatro registros confirmados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez hoy Jueves Santo dio el acostumbrado reporte. 171 casos de Covid 19 en Venezuela con cuatro registros. Los mismos en los estados Nueva Esparta; Trujllo, Aragua y Portuguesa.

Explicó el ministro Jorge Rodríguez que todos los casos ya están controlados. 171 casos de Covid 19 en Venezuela resaltó que todos estos en tiempo real. Dijo que hay en Venezuela un alto número de recuperados.

Resaltó que en la frontera con Colombia se ha hecho un tapón del virus. Esto con el fin de evitar nuevos contagios de esta enfermedad. Debido a que hubo un alto número de personas pasaron por las trochas. Dijo que hay 4.493 pruebas por millón de personas.

171 casos de Covid 19 en Venezuela, explicación de los casos

Los casos registrados el día de hoy son los siguientes. Una mujer de 72 años en Nueva Esparta, en el municipio Maneiro. El segundo caso es en la Colonia Tovar es una dama de 25 años. Venia de Ecuador y Colombia y pasó por la frontera con Colombia.

Tercer caso es un menor en Trujillo. Por contagio a través de un familiar. Último caso una mujer de Turén del estado Portuguesa de 49 años, ingresó desde Colombia. La misma dio positivo el día de hoy. En total 171 casos de Covid 19 en Venezuela.

Dijo además que Venezuela sigue trabajando para dar un control total. Habló de un reportaje en una revista colombiana. La cual la misma dijo que es una mentira hecha con base a la infamia. Donde explicó que esa situación no está pasando en el país.

84 pacientes recuperados

Comentó además el ministro Jorge Rodríguez que ya el número de recuperados ha crecido. El mismo ahora es de 84 todos evaluados. Lamentablemente ya hay nueve fallecidos con esta enfermedad. Ya hay 171 casos de Covid 19 en Venezuela.

Resaltó que se sigue haciendo el trabajo casa por casa con los médicos cubanos. Resaltó que es necesario no politizar el tema de la enfermedad. Dijo que toda la humanidad está amenazada por esa situación.

Continua leyendo:ONU envió 90 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes