Más de 180 comunidades de Naguanagua fueron beneficiadas con la entrega de juguetes esta navidad

351
180 comunidades de Naguanagua
Compartir

Niños y niñas de más de 180 comunidades de Naguanagua recibieron hermosos juguetes; que brindaron sonrisas y felicidad está navidad a los reyes de la casa.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, destacó que el hecho de que cada infante tenga su niño Jesús esta navidad, fue gracias a las políticas sociales instruidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; quienes se empeñan en el bienestar del pueblo.

«Llevamos felicidad a los niños de diferentes comunidades del municipio, a través de obsequios y sorpresas. Los más pequeños de la casa, recibieron sus regalos llenos de alegría «; expresó la mandataria municipal.

Asimismo, informó que el poder popular de los distintos sectores del municipio se organizó y realizó actividades recreativas para efectuar la entrega de estos bellos regalos.

Regalos y sorpresas 180 comunidades de Naguanagua

En la comunidad Tarapio III, además de los regalos los más pequeños fueron recibidos con un gran colchón inflable y música; pasando un rato ameno tanto los representantes como los niños.

Mariolis Fernández, manifestó «gracias Gobernador, gracias Alcaldesa, estos regalos son hermosos, novedosos y además vienen con sus baterías. Están espectaculares», mientras que Karen Padrón, indicó «que bonito, el niño Jesús está llegando a cada hogar de Naguanagua. Muñecas, carros con control remoto, xilófonos, aviones, de verdad una gran variedad de juguetes de excelente calidad esta navidad para nuestros niños, gracias de corazón».

En otros sectores como Brisas de Carabobo, los niños recibieron con alegría sus obsequios, además de unos cotillones de dulces que la comunidad organizada donó para brindarles felicidad a los pequeños y así demostrar que «Juntos hacemos más».

Tanto para Rosa Godoy cómo Felix López, residentes de la comunidad estás navidades serán de espíritu de trabajo y de sonrisas. «Gracias Gobernador Lacava, gracias Alcaldesa Ana. Hoy vemos que si se puede, trabajando juntos regalamos sonrisas a nuestros niños, al futuro de la patria».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava prometió parque submarino en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Nota de Prensa