viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así quedó el #DraftLVBP 2021-2022 para el Round Robin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como estaba previsto se realizó el #DraftLVBP 2021-2022 para el Round Robin que arrancará el 26 de diciembre. Los jugadores más buscados ya fueron nombrados con los equipos del beisbol profesional venezolano.

Junior Guerra que desde hace semanas estaba sonando para Magallanes fue primer pick y estará con el equipo naval. En la primera ronda, Cardenales tomó a Ramón Flores; mientras que el Caracas tomó al cerrador Silvino Bracho.

Los nombres de los jugadores siguieron y Jorgan Cavanerio, lanzador de Tiburones lo tomó Tigres de Aragua. Mientras que Caribes tomó a Henry Centeno, serpentinero de Bravos de Margarita; en la primera ronda.

#DraftLVBP 2021-2022 segunda ronda

Navegantes del Magallanes en la segunda ronda tomó al rápido bateador Ángel Reyes de Águilas del Zulia; en sustitución de Jorge Martínez. Cardenales de Lara segundo en el turno de las sustituciones tomó a Alí Castillo y sustituyó a Mike Broadway.

Ángel Reyes del Zulia estará con Magallanes.

Leones del Caracas sustituyó a Jeffry Valdez y tomó al experimentado relevista Danny Rondón de Águilas del Zulia. Tigres de Aragua por su parte tomó a José Alberto “Cafecito” Martínez y sustituye a Nelson González.

Caribes de Anzoátegui tomó al serpentinero Yohan Pino sustituyendo a José Domínguez. Cabe destacar que el peligro que corren tanto Magallanes como Tigres es que si los jugadores que tomaron firman; con alguna organización de MLB lo pierden y no podrán jugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El reto de Magallanes empieza el domingo en el Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes