martes, abril 16, 2024
spot_img

Maduro lanzó el Sistema 1×10 del Buen Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro desde el Poliedro de Caracas hizo el lanzamiento del sistema 1×10 del buen Gobierno. Esto con el fin de un plan general de dar respuesta al país en torno a los problemas que se puedan presentar.

Destacó Maduro que se da 60 días para inscribir a los participantes en el sistema 1×10 con el fin de afianzar el poder popular; estos a través del Sistema Patria. El mismo debe ser compuesto por no menos de diez personas.

Esto para hacer reportes, propuestas en torno a los problemas de la comunidad en torno a servicios públicos; inseguridad como también en el CLAP y la geopolítica mundial, no importa que sea del PSUV o no.

Estas pasan luego al mapa de soluciones del cual estará a cargo de Ricardo Menéndez; el cual comienza en problemas municipales, estadales y nacional. Las personas pueden armar desde ya su equipo.

Sistema 1×10 del Buen Gobierno lanzado por Maduro

Destacó el mandatario las líneas estratégicas las cuales serán en pro de los ciudadanos. Ya que la misma engloba a dar soluciones en términos municipales, como del estado y nacional. Dijo el mandatario que se busca la acción conjunta y de trabajo.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

1- Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país por los motores productivos.

2- Socialismo, desarrollar planes de forma avanzada en seguridad del país y de su soberanía.

3- Asegurar el derecho al ambiente, ciudad y a los servicios públicos, ríos, arborización, agua, electricidad, transporte.

4- Garantizar y promover el poder popular del pueblo, consejos comunales, clap, comunidad.

5- Defender la soberanía, seguridad y defender el papel de Venezuela en la geopolítica mundial

6- Consolidar nuevo sistema de justicia de seguridad ciudadana contra la lucha contra la delincuencia.

Prioridad dijo Maduro son el agua, educación pública buscando la calidad y la salud, recuperación de ambulatorios, CDI entre otros. Estas serán las líneas estratégicas donde se debe dar la acción.

Vamos a una revolución en los hospitales

El presidente dio la palabra al alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos quien destacó los problemas de salud. Dijo Maduro que quiere que le den las denuncias de los hospitales para dar respuesta de calidad.

Las plataformas

Tanto Plataforma Patria como la aplicación Venapp la cual tendrá la línea 58 para dar amplitud. Donde cualquier ciudadano puede acudir a la misma y hacer la denuncia directamente.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡En ascenso! Así quedó el dólar paralelo este viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes