Un hombre quedó detenido en el CICPC del Táchira con un total de 20 kilos de droga. El sujeto quedó referido al Ministerio Público de ese estado. Y en la actualidad deberá explicar cómo había adquirido la cantidad de estupefacientes.
El detenido quedó identificado como Marcos Eugenio Sayago Cárdenas, venezolano de 59 años de edad. La comisión de seguridad está alerta en los estados fronterizos para frenar el paso de estupefacientes desde Colombia.
Funcionarios adscritos a la Coordinación Contra Drogas Táchira, lograron interceptar al sujeto. Quien se trasladaba a bordo de su vehículo automotor, tipo pick-up, marca Ford, color plata; con los estupefacientes; se desconoce si era de su propiedad.
Al realizarle la respectiva inspección al vehículo, se le logró localizar oculto en su neumático de repuesto; la cantidad de veinte (20) envoltorios, tipo panela, elaborados en material sintético de color negro; contentivos de droga (Cocaína).
20 kilos de droga tenía el hombre
Los estupefacientes tenían un peso bruto aproximada de 20 kilos con 500 gramos; por tal motivo se practicó la aprehensión del ciudadano en cuestión; quedando a órdenes de la Fiscalía.
Entre lo incautado al sujeto destaca Un vehículo automotor, clase camioneta, tipo pick-up, marca Ford; modelo FX4, color plata, placas 69NKAN. Además los estupefacientes que quedaron en resguardo de la Fiscalía para luego ser incineradas.
Además de un teléfono celular, marca Vtelca, modelo S202, color rojo y blanco. serial 123311311930. Entre otros enseres que tenía el sujeto de 59 años en el estado fronterizo; el CICPC del Táchira se encargó de las labores correspondientes.
Pendientes en la frontera
Comisiones de seguridad buscan debilitar los tentáculos de los carteles de estupefacientes; estas personas buscan que el país sea el puente para el paso de las mismas a Estados Unidos; además de Europa y el Caribe.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Tres personas heridas tras ser atropelladas en Caracas