jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ciclista arrollado en la avenida Lara la mañana del sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado se reportó un ciclista arrollado en la avenida Lara de Valencia; el sujeto chocó contra un motorizado en la referida arteria vial. Un vídeo reportado por la cuenta de Instagram de ciclistas urbanos Carabobo hizo el llamado de atención.

En la grabación se ve a un pedalista en el piso ayudado por varias personas luego del aparatoso choque. Se desconoce en la actualidad el estado de salud del sujeto que estaba ayudado por los paramédicos.

Aunque se ha hecho el llamado a toda la ciudad y toda la entidad siempre ocurren estos accidentes. La avenida Lara es una de las más transitadas de todo el estado Carabobo; y en la misma hay que andar con cuidado.

Ciclista arrollado en la avenida Lara

Al lugar acudieron ambulancias como autoridades viales para levantar el accidente. Por su parte los pedalistas recordaron a los conductores las normas; estas es conservar al menos dos metros de distancia de los ciclistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Hoy en día, se ven muchos pedalistas en la calle ya que las personas dejaron el carro en casa; esto por la falta de la gasolina. De igual modo, se le recuerda a los ciclistas portar siempre ropa adecuada para la protección.

Casco, guantes, coderas y ropa que proteja en caso de una aparatosa caída. Acotaron que hay también imprudencia por parte de los pedalistas cuando van en la vía; pero hay testimonios de los mismos quienes han indicado que son víctimas hasta de insultos.

Problema de nunca acabar en la ciudad

Desde el año 2004 se viene solicitando tanto a la gobernación como a la alcaldía de Valencia; el trazado de ciclovías precisamente para evitar accidentes como el ocurrido en la mañana. En las principales ciudades de América Latina ya lo han hecho.

Los pedalistas se han quejado de los malos tratos hasta de los conductores de vehículos pesados. Destacan que son víctimas de atropellos, insultos y hasta de amedrentamiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Cuándo comenzó el problema del transporte en Valencia?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes