viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tareas de rescate en edificio de Miami siguen suspendidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rescate en edificios de Miami se mantiene suspendido por riesgo de explosiones; tras fugas de gas que hay en la obra derrumbada. Hasta ahora las personas permanecen a las afueras de la edificación colapsada; esto con la esperanza de encontrar familiares.

Los bomberos además de rescatistas y funcionarios de salvamento estaban en el lugar desde el día del derrumbe. Estos se niegan a retirarse y esperan al menos que encuentren a los cadáveres de los desaparecidos.

Exigen un esclarecimiento del colapso de la obra que fue construida en 1981; el mismo hasta ahora dejó una gran cantidad de muertos. Aunque los familiares se niegan a aceptar que los mismos pudieron morir en el lugar.

Rescate en edificio de Miami

Los rescatistas tuvieron que suspender la labor ya que hay mucho riesgo por fugas de gas a presión. Las tuberías quedaron a las afueras generando un mayor peligro; la zona del derrumbe permanece acordonada.

El mal tiempo ha entorpecido las labores búsqueda, han caído fuertes lluvias además de vientos; y tormentas eléctricas. El complejo Champlain Towers era una edificación de alquiler frente a la playa; una de las más conocidas y famosas.

Desde el jueves han aterrizado helicópteros en el lugar y hay planes especiales para evitar que las personas accedan. Muchas personas se agolpan frente a la costa para colocar flores; además de tomar fotografías al derrumbe.

Esperan mejor tiempo

Hasta ahora los rescatistas aguardan en la zona del derrumbe ya que las tareas pueden reactivarse; las mismas de un momento a otro. En el lugar hay perros que han actuado en otras zonas de desastre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:51 desaparecidos tras colapso parcial de edificio en Miami Beach

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes