jueves, marzo 28, 2024
spot_img

51 desaparecidos tras colapso parcial de edificio en Miami Beach

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 51 personas desaparecieron y un fallecido tras el colapso parcial de un edificio en Miami Beach que era de 12 pisos, este jueves 24 de junio, según el equipo de rescate.

La comisionada del condado de Miami-Dade, Sally Heyman, al menos 51 personas se suponía que vivían en el área del edificio colapsado y que no han dado con ellas, luego de haber pasado 10 horas del derrumbe.

A las dos de la mañana, se derrumbó parcialmente el edificio que está ubicado en el vecindario de Surfside, en el condado de Miami-Dade, Florida. Hasta ahora, el Cuerpo de Bomberos ha reportado una víctima y varios heridos.

La policía de Miami Beach confirmó en Twitter que se trataba de Chaplain Towers, un condominio de 12 pisos y 100 apartamentos construido en 1981 frente al mar.

Colapso parcial de edificio en Miami Beach - Colapso parcial de edificio en Miami Beach

Colapso parcial de edificio en Miami Beach

Hasta ahora, solo se ha confirmado una víctima mortal y una decena de heridos, además de 35 personas rescatadas con vida de sus apartamentos.

Colapso parcial de edificio en Miami Beach - Colapso parcial de edificio en Miami Beach

Mientras que, el organismo reveló que “MDFR (el Departamento de Bomberos de Miami-Dade) está en la escena del derrumbe parcial de un edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue”. Cerca de 80 unidades de rescate llegaron al lugar, incluidos equipos de rescate técnico.

Aunque las imágenes publicadas en redes sociales se observan una enorme pila de escombros junto a lo que parece ser un edificio de apartamentos residencial.

Puedes seguir leyendo: UE estudiará si se puede desplegar una delegación de observación para los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes