jueves, abril 25, 2024
spot_img

Britney Spears suplica para derogar tutela legal del padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A sus 39 años de edad, la cantante Britney Spears suplica ante juzgado de Los Ángeles para derogar la tutela legal del padre y poner fin a este control explotar durante 13 años.

Durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes, la princesa del pop suplica ser libre tras 13 años de tutela: “Me sentí drogada… Quiero mi vida de nuevo, basta ya”. Además, catalogó la tutela legal como “abusiva”, “absurda” y por la que algunos implicados “deberían estar en la cárcel”.

Aseguró que “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”. Añadió que “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”.

Britney Spears suplica ante juzgado

Por primera vez, Britney Spears se opone públicamente a la tutela legal del padre; quien ejerce sobre todos los aspectos públicos y privados de su vida; tras una decisión judicial que se remonta al año 2008, por una etapa de comportamiento errático.

La artista alegó que “No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”. Pues, a pesar del control la hicieron trabajar en contra de su voluntad; protagonizando un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) que generó millones de dólares en entradas.

Britney Spears apela ante juzgado derogar tutela legal del padre y ha expresado su voluntad de terminar con la tutela. Sin embargo, su abogado, Samuel Ingham, no formalizó esa petición ante el tribunal y las dos partes volverán a reunirse en una fecha aún por fijar.

La estrella imploró que “Quiero mi vida de nuevo, basta ya”. Pues, acotó que “Tengo un DIU que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo retire”.

“Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo”, añadió.

Por su parte, el equipo legal de su padre, Jamie Spears, se negó a responder al testimonio de Spears.

Puedes seguir leyendo: Simón Bolívar, símbolo esotérico desde la Batalla de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes