Gustavo Gutiérrez: sobre nuestros hombros llevamos una carga histórica para seguir construyendo patria

231
Alcalde de Naguanagua celebró los 200 años
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; exhortó a los venezolanos a llevar con orgullo la responsabilidad histórica de seguir construyendo la patria que soñó el Libertador, Simón Bolívar.

“En Venezuela, 200 años después de Carabobo, debemos levantar las banderas de independencia, las banderas de Chávez; para seguir construyendo la patria que se imaginó el Libertador”, manifestó el mandatario.

Mientras destacaba el rol protagónico de la juventud en medio de la batalla que actualmente libra el pueblo venezolano contra los ideales colonialistas de ciertos intereses internos y foráneos; Gutiérrez invitó a los más jóvenes a convertirse en “la pesadilla”, de aquellos que quieren robarles los sueños. “Así nos decía el comandante Chávez”, acotó para reafirmar la convocatoria.

Alcalde de Naguanagua celebró los 200 años de la Batalla de Carabobo

Finalmente, reflexionó sobre el curso de la historia a lo largo de los años, y afirmó que la juventud siempre participó en los grandes cambios sociales.

“Quizás estamos viviendo las dificultades más grandes. Creo que Venezuela nunca había pasado por esto. Y fíjense, no es casualidad que, así como en la Batalla de Carabobo, la juventud esté al frente del combate. Aquí seguimos, nadie se rinde”.

También puedes leer: Inicia la entrega del Bono Bicentenario de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»