miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinato de Aída Pereira en Falcón esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de Aída Pereira en el estado Falcón quedó esclarecido por el CICPC; luego de las investigaciones hechas. Funcionarios del Eje de Homicidios de Coro trabajaron en el caso informó Douglas Rico.

Aída Pereira fue encontrada sin vida en una zona boscosa del conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón; parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón. Luego de su muerte el caso se tornó confuso.

Las averiguaciones se iniciaron, luego que familiares de la víctima colocaran la denuncia por persona desaparecida. Donde la misma había salido de su residencia el pasado 12 de junio hacia el hospital Alfredo Van Griken; con la finalidad de colocarse la vacuna contra el Covid-19 y nunca regresó.  Informó del caso el director de la Delegación Estadal Falcón, C/G Pablo Castro.

Asesinato de Aída Pereira - Asesinato de Aída Pereira

Destacó, que en el mes de abril había un hombre que merodeaba la zona; y había abusado abusó sexualmente de una ciudadana de 29 años de edad. Que transitaba por el sector, por lo que se inicia una exhaustiva investigación policial. Dando con el paradero de la misma, quien aportó detalles del caso; donde logran dar con la captura de Carlos Wladimir Sánchez Gauna, de 19 años de edad, apodado “El Negrito”.

Asesinato de Aída Pereira esclarecido

Una vez capturado el hombre, se procedió al interrogatorio del caso y el mismo declaró que, abordó a la señora Aida Belén Goitia; cuando transitaba por el terreno baldío hacia su casa. Intentó abusarla sexualmente bajo amenazas somete a la víctima; y la misma presentó un infarto, que le produce la muerte.

El comisario general añadió que también quedó detenido Diocny Rafael Manzano Elias (32); quien tenía en su poder, el teléfono de la víctima. Durante la investigación del caso se colectó, como evidencia un celular Samsung, GT-S6812B, perteneciente a la víctima.

Los habitantes de Coro pedían a gritos justicia sobre este caso el cual quedó resuelto por el CICPC. Se pudo conocer que los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público del estado Falcón.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado trabajador del campo en el estado Anzoátegui

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes