jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado trabajador del campo en el estado Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un trabajador del campo en el estado Anzoátegui luego de reclamar por celos. El hombre estaba enfurecido contra uno de sus compañeros de faena de la tierra; no le gustó la conducta de este ante su concubina.

El triste episodio ocurrió en la población de Santa Inés en la finca Mi Refugio: municipio Libertad del estado Anzoátegui. Allí el hombre laboraba como agricultor al igual que el homicida.

Los celos poco a poco iban tomando a Pedro Emilio Pérez Pereira de 48 años; este decidió reclamar a Luis David Jiménez Rangel de 26 años. El hombre decidió tomar una escopeta para ir contra el joven.

Pero ante la amenaza y los reclamos Jiménez Rangel despojó al hombre del arma con la cual lo apuntaba. Entre ambos hubo un forcejeo fuerte aderezado además con insultos y luego el joven lo apuntó.

El arma ya en manos del joven la utilizó para amenazar ahora a Pérez Pereira; pero esta se engatilló y no accionaba. Por la cual Jiménez Rangel la utilizó para golpear al hombre en varias partes; hasta quitarle la vida.

Trabajador del campo asesinado en Anzoátegui

Pérez Pereira falleció luego de varias fracturas en el cráneo además de otras partes de su humanidad. El CICPC llegó hasta el lugar donde el hombre al parecer se entregó por su cuenta; además de quedar decomisada el arma homicida.

Se desconoce la identidad de la mujer concubina del hombre como de su edad. Al cadáver lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona; para el reclamo de sus familiares.

Una vez más los celos provocan un homicidio en el país; una familia queda desmembrada y un miembro de esta asesinado. Además de eso un hombre detenido y condenado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayeron Los Cumbreros, azotes de urbanismos en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes