martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cayeron Los Cumbreros, azotes de urbanismos en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se terminaron las andanzas de Los Cumbreros en el estado Miranda; azotes del urbanismo Cumbre de Curumo. Los mismos dedicados a robos de residencias entre ellas Los Campitos como en otras zonas.

En un procedimiento policial dirigido por expertos de la División de Investigaciones Contra Robos; quedaron neutralizados tres hombres y uno detenido. Múltiples denuncias las habían presentado en contra del grupo de hombres.

La resistencia a la autoridad se originó en la avenida Lago de Maracaibo, municipio Baruta; cuando pesquisas del Cicpc se encontraban tras las búsqueda y captura de los antisociales. Ya que estaban investigados en múltiples robos y lesiones,

El grupo mantenía en zozobra a los habitantes; estos al notar la presencia policial, optaron por sacar a relucir armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento. Desde hace tiempo estos estaban azotando el lugar.

Los Cumbreros quedaron identificados

En el hecho fallecieron Yorman Alexander Fernández Castro (33); Johathan José Andrade Balceiro (38) y Adonis Alberto Barcenas Ojeda (24); no obstante se logró la captura de Wilmer José Cazorla Rojas (23), miembro del grupo.

Todos los sujetos están relacionados en casos de Robo, Lesiones, Secuestro y Extorsión. Quedaron colectadas dos armas de fuego que serán peritadas por expertos de Balística; para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos ejecutados por el grupo.

Se encontraron varias prendas de valor, un vehículo azul, marca Corolla, año 2004, placa NAP46L y un teléfono. No se sabe si otros sujetos estaban involucrados con este grupo en otros hechos delictivos.

Sigue leyendo ahora:Organizaciones vecinales hacen un llamado a la paz en La Vega

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes