lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Más de 12 horas sin luz tiene El Parral de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter denuncian que más de 12 horas sin luz tiene el sector El Parral en la zona norte de Valencia, en el estado Carabobo.

Desde la 1 de la mañana, alegan que la energía eléctrica se fue para no regresar; pues los habitantes de la referida zona viven un calvario porque no pueden realizar las actividades cotidianas. Muchos padecieron de insomnio y fueron víctimas de la plaga.

Además, que la mayoría de los residentes en edificios se les dificultad poder ejecutar las labores domésticas por falta de agua potable; ya que dependen del bombeo eléctrico, lo cual es imposible por la carencia de energía.

Sin luz en El Parral de Valencia

Los habitantes de El Parral en Valencia están cansados de los constantes apagones; debido a que afecta los aparatos electrodomésticos y muchas veces las comidas almacenadas se dañan; por lo cual en esta situación económica es cuesta arriba poder desperdiciar alimentos.

Hacen un llamado a la empresa de Corpoelec para que restablezca el servicio eléctrico a la zona y así solventar la falla; ya que hasta ahora se desconoce las razones del corte. Tampoco está registrada en la red social una interrupción del servicio.

Sigue leyendo: ¿Cuándo comenzó el problema del transporte en Valencia?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes