viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sucesos en 2021, el hallazgo de garitas en La Cota 905 (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los sucesos más sonados de 2021 fue el hallazgo de garitas y muertos en La Cota 905. El lugar pasará a la historia como uno de los más dominados por el hampa en Venezuela; lo encontrado por las autoridades en Caracas marcó un antes y un después.

El misterio es… ¿cómo pudo entrar tanto armamento al lugar?, La Cota 905 está en pleno corazón de la capital. Pero dentro había garitas para cuidar a los cabecillas de la banda; además de eso su propio cementerio; chivera de carros, una gallera entre otras cosas.

muertos en La Cota 905 - muertos en La Cota 905

Las garitas empezaron como un juego, estas se iban multiplicando en todas las barriadas ubicadas en los cerros. Los delincuentes hicieron virales vídeos con armamento sofisticado; hasta ahora se señala a un sector político de armar a la delincuencia.

Toda el área era dominada por la banda del Koki y estos incluso tenían un cementerio propio; hasta ahora se desconoce cuántas personas estaban enterradas en el lugar. Además de eso las batallas campales para mostrar el poderío bélico.

muertos en La Cota 905 - muertos en La Cota 905

Incluso los ataques de la banda del Koki se hacían a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Más de una vez, muchas personas quedaron atrapadas en los túneles cercanos por los fervientes tiroteos en el lugar; estos sin motivo.

Muertos en la Cota 905

La banda del Koki se había adueñado del lugar en general, de hecho las personas clamaban para que estos dejaran el lugar. El gobierno ha señalado al gobierno de Colombia de armar a las bandas; pero se desconoce como las mismas pudieron llegar a un punto tan céntrico.

Aparte de eso, la banda se decía que estaba compuesta por más de 250 hombres en el lugar. Luego de los ataques en meses pasados la banda de Koki huyó a Colombia; el gobierno culpó a Estados Unidos de jugar a la guerra en Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes