martes, abril 30, 2024
spot_img

2024: ¿Vendrán mejoras en los bonos Patria?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el año 2024 se esperan varias cosas entre ellas las mejoras en los Bonos Patria, los cuales en la actualidad se pagan en 177 bolívares. Las personas esperan que estos sean aumentados en todas las misiones.

En la actualidad el Gobierno Nacional entrega cerca de 23 bonificaciones pero los afiliados a la Plataforma Patria esperan que sean estudiados los actuales montos. Y que todos los montos sean estudiados.

De igual manera, esperan que estas lleguen a más personas, ya que la mayoría de los afiliados destacan que dichos bonos no están llegando. Como esperan más beneficios para todos los usuarios de Patria.

Mejoras en los bonos Patria

Muchas personas han escaneado el carnet, como entran al menos dos veces al mes a la página. Contestan las encuestas pero no le llegan los bonos anunciados mensualmente. Es por ello que esperan que esto pueda mejorar.

Por otro lado, los usuarios destacan que es necesario un “refrescamiento” de todo lo que son los bonos en la actualidad. Más interacción en la página como aprovechar la gran cantidad de afiliados que hay.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inicia la entrega del Bono Feliz Navidad a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes