martes, abril 30, 2024
spot_img

El rito de la carta del pasado antes del Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rito de la carta del pasado la debes hacer antes del año nuevo, solo necesitas una vela blanca además de una hoja en blanco y dos noches para la limpieza. Este rito tiene diferentes nombres como carta del fuego o carta del año viejo.

Necesitas reflexionar mucho, como sincerarte de lo que fueron estos 12 meses, el objetivo es cerrar todo lo negativo y entrar de lleno al nuevo año con lo positivo. Todo lo que no lograste lo escribes en dicha hoja.

Vas poco a poco, mes a mes y escribiendo lo que no se dio, el objetivo es cerrar ese ciclo de lo que no pudiste lograr en este año que está por terminar. Todo eso lo vas plasmando en las líneas en la hoja blanca.

En la primera noche, escribe todo en la hoja, y ten en cuenta todo lo que quieres para el nuevo año. El cual debes entrar limpio, tanto tu como tu hogar por el cual es necesario una buena limpieza.

Esa noche luego que termines de escribir lo negativo, lo que no se dio, los fracasos y las derrotas te das un buen baño. Guarda la carta para la noche siguiente donde tendrás la segunda noche de limpieza.

El rito de la carta del pasado

Luego una noche después el objetivo es encender la vela en un lugar de tu casa o apartamento y quemar la hoja blanca. Deja que el fuego consuma lo que no se dio y se vaya al pasado igual que el año que está por terminar.

Ya después de eso, visualiza el éxito, los triunfos que quieres para el año próximo. La buena suerte, prosperidad, salud además de todas las cosas buenas que sueñas para los próximos 12 meses.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué hay que regalar un chocolate en Nochebuena?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes