martes, abril 30, 2024
spot_img

Detenido alias El Bolo, por robo a mano armada en el estado Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC detuvieron a Alias El Bolo en Yaracuy. Sabuesos del Cuerpo de de la Delegación Municipal Chivacoa, durante minuciosos procesos de investigación realizados en el municipio Urachiche, materializaron la captura.

Este quedó registrado como O.A. quien está señalado de robo a mano armada.
Se pudo determinar que, el detenido tenía como modus operandi abordar a las personas que transitaban por el sector, a toda hora del día.

El objetivo era despojarlas de sus pertenencias utilizando un arma de fuego amenazándolas de muerte. Huyendo del sitio inmediatamente en un vehículo tipo motocicleta, para posteriormente comercializar los objetos a terceras personas.

Detenido alias El Bolo

Obteniendo beneficios económicos, poniendo en riesgo la vida de sus víctimas.

Durante el procedimiento policial, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia del caso, una Bera BR 150, placa AE6I43E.

Utilizada por el delincuente como medio de comisión para cometer los robos; por cuánto quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Yaracuy.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Si vas a viajar con menores de edad debes hacer esto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes