martes, abril 30, 2024
spot_img

Lágrimas y dolor en el sepelio de Lisandro Meza en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sepelio de Lisandro Meza en Colombia dejó llanto y dolor la tarde de este 25 de diciembre. Para muchos fue una Navidad triste luego de que el 23 de diciembre en horas de la tarde se informara del deceso del artista.

Meza era precisamente el que más se presentaba en el último mes del año, el que recorría el país con su música llevando su música a los que les gustaba bailar. El humor, las letras y la música de acordeón se apagaron el 23 de diciembre.

A los 86 años falleció el artista el cual era uno de los que desde hacía 55 años venía dejando su huella en el vallenato, la cumbia y el folklore colombiano. Desde allí se conoció su fama con éxitos como “Estás pillao” entre otros.

Fotos: El Tiempo.

El sepelio de Lisandro Meza

Meza dejó su huella como otros grandes, Diomedes Díaz quien falleció un 22 de diciembre, Pastor López y toda esa legión de cantantes de música colombiana. Para muchos Lisandro era uno de los más cercanos.

Uno de los que muchas veces cantaba para alegrar a la gente, así lo despidieron la tarde del 25 de diciembre. Meza en diciembre sonaba en todas partes para luego descansar en enero y volver para los meses del Carnaval.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosa Canales no pudo entrar a Guyana por este motivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes