sábado, abril 20, 2024
spot_img

Más de 2100 familias favorecidas con distribución de gas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Durante una jornada de distribución de gas doméstico la Corporación GasDrácula, en conjunto con la Alcaldía de Naguanagua, favoreció este miércoles 8 de marzo a más de 2100 familias de esta jurisdicción.
Siguiendo las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y en concordancia con el trabajo que desarrolla el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se realizó esta jornada, según lo comunicó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.
La mandataria municipal, señaló que entre los sectores que fueron beneficiados destacan Colinas de Girardot I, II y III, Santa Eduviges 2-A, Los Merecures y Valle Verde.
“Queremos que todos sepan que GasDrácula no para de trabajar. Con estas jornadas de distribución garantizamos el suministro de gas a todos los hogares de la Naguanagua Tuya”, aseveró González.
A su vez detalló que en Colinas de Girardot I, II y III fueron atendidas las familias de forma directa, a través de planta móvil, mientras que en Santa Eduviges 2-A, Los Merecures y Valle Verde recibieron el servicio con camiones que trasportaron los cilindros de gas hasta la planta principal de llenado.
Distribución de gas en Naguanagua
Maris Barraez, jefa de comunidad de Colinas de Giradot I, explicó “hoy estamos en el despacho de la comunidad con la planta móvil, donde se están beneficiando varias familias. Tenemos bombonas de 10, 18, 27 y 43 kg. Gracias a nuestro presidente, al gobernador Rafael Lacava, hoy día de la mujer tenemos el mejor regalo”, dijo.
De igual manera, informó que con esta actividad se lograron beneficiar a unas 800 familias de ese sector. También manifestó su agradecimiento con la gestión de la alcaldesa, Ana González. “Estamos trabajando muy bien con su gestión, ella nos ayuda, también tuvimos el año pasado la limpieza del rio y tenemos más trabajo por hacer” finalizó.
Distribución de gas en Naguanagua
Por otro lado, Luisa Barbosa, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Ambrosio Plaza, manifestó “estamos en Colinas de Girardot I, recibiendo el beneficio del gas, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava,  a nuestra alcaldesa, Ana González, que conjuntamente con la Corporación GasDrácula han hecho un gran esfuerzo para que sea más continuo el beneficio del gas, aquí estamos trabajando, en el  Día de la Mujer, somos mujeres poderosas” aseveró.
Cabe señalar que durante el operativo se recibieron cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos para un total de 1940 recibidos, entre todas las comunidades.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes