jueves, junio 13, 2024
spot_img

Muere el hijo del presidente de la FIA tras sufrir un accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Saif Muhamad bin Salim Al-Falasi de 29 años, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), muere tras sufrir un accidente automovilístico en Dubai.

Aunque la noticia no ha sido confirmada ni por la familia ni la FIA, la Federación de Automovilismo de los Emiratos, a través de un comunicado, expresó que un profundo dolor por la noticia de la “muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem”.

“Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, completa el comunicado.

 

El pasado martes, se registró un fatal incidente, en Dubai, donde se vieron involucrados varios vehículos. Al parecer, el hijo del presidente de la FIA no pudo superar las graves heridas del impacto.

El joven siguió los pasos de su padre y fue piloto; llegando a debutar en la Fórmula 4 de su país. Lo hizo por dos temporadas, en 2016 y 2017, con un total de ocho carreras disputadas. Pero, al tiempo, colgó el mono y se retiró en esa misma temporada de manera definitiva.

Su mejor resultado fue un séptimo puesto en carrera. Su padre, Mohammed Ben Sulayem, fue elegido presidente de la FIA el pasado 2020, cogiendo el relevo de Jean Todt.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Podio de Alonso tuvo un impacto en las acciones de Aston Martin

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes