martes, abril 23, 2024
spot_img

216 nuevos casos de COVID 19, Tres de ellos en Carabobo y 4779 en total

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer los 216 nuevos casos de COVID-19. Tres de estos casos se reportaron en el estado Carabobo ubicados en Morón. La cifra total de registros es de 4779 en total en Venezuela.

Destacó el ministro Jorge Rodríguez que de los 216 nuevos casos de COVID 19 están repartidos de la siguiente forma. 117  nuevos registros de transmisión comunitaria con 99 casos ubicados en la frontera. Hoy se reportó dos nuevos fallecidos en el país.

Los casos de Carabobo provienen de la infección de Planta Centro en la costa del municipio Juan José Mora. Se pudo conocer que los casos reportados ayer jueves del estado Carabobo son de ese municipio del litoral carabobeño.

216 nuevos casos de COVID-19

Los registros en los estados están repartidos de la siguiente manera 44 de ellos en el estado Zulia. 14 en Distrito Capital, 18 en el estado Sucre con igual cifra en el estado Bolívar. Lara tiene hoy 12 casos más, Aragua con cuatro registros más.

216 nuevos casos de COVID-19 - 216 nuevos casos de COVID-19

Tres casos además en el estado Mérida, tres en Carabobo y un caso en la costa del estado La Guaira. Destacó el ministro Jorge Rodríguez que hay en total 1327 casos recuperados con 4779 casos en total. Dijo que sin embargo no hay que bajar la guardia.

De los casos importados se reparten además de la siguiente manera 99 en total. 65 de ellos entraron por los límites con Colombia, 28 de estos entraron por Brasil. Además de seis infectados de contacto con viajeros internacionales.

Dos fallecidos

En el estado Zulia en el foco del Mercado de Las Pulgas se reportaron dos personas fallecidas. La cifra total en Venezuela de muertos por esta enfermedad suma a 41- Dos de estos son hombres uno de 56 y otro de 53 ambos de Maracaibo.

Insistió Jorge Rodríguez sobre las normas sanitarias que hay que difundir y cumplir. El uso correcto del tapabocas con el distanciamiento. Recalcó que están prohibidas las reuniones con aglomeraciones de personas. En total hay 216 nuevos casos de COVID-19 en el país.

TE PUEDE INTERESAR:Hidrocentro anunció corte de agua programado de 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes