jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan a sujetos armados en Valencia, Libertador y Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro delincuentes armados en los municipios Valencia, Libertador y Guacara en operativos.

El cual fueron confiscadas tres armas de fuego tipo escopeta, con las cuales se presume cometerían hechos delictivos.

Asimismo, el director de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, comentó que en los últimos días se han incrementado las labores de patrullaje.

Recorridos y los operativos preventivos; del mismo modo, con la finalidad de resguardar y proteger al pueblo y a su vez seguir tras la pista de bandas delictivas que operan en la entidad.

Pues, al referirse al primer caso, señaló que efectivos de la estación policial Canaima; desplegados en labores de patrullaje en la urbanización Ricardo Urriera, sector 1, de Valencia.

Avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes intentaron huir y evadir la comisión; escape infructuoso que culminó con su captura a pocos metros del sitio.

“Estos individuos de 19 y 21 años llevaban consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, marca Renegado, serial 1881. Además de tres cartuchos del mismo calibre, con la que se presume estaban merodeando la zona para cometer hechos delictivos”.

 delincuentes armados en Valencia
Foto: Cortesía

Otros casos

De igual manera, Solórzano comentó que en la avenida principal El Oasis, parroquia Tocuyito; los uniformados de la estación policial Fundación Cap, apresaron a un ciudadano de 36 años.

Quien portaba un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no industrializada, con la cual cometería robos en el sector.

delincuentes armados en Valencia - Noticias24Carabobo
Foto: Cortesía

Además, de los delincuentes armados en Valencia y Libertador; en la urbanización La Ceiba de Guacara, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), dieron captura a un hombre.

Pues, quien al momento de realizarle la debida inspección corporal, le fue confiscada un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, calibre 12, serial AH618; con dos cartuchos sin percutir.

“Las labores policiales seguirán activadas en la entidad, tanto para proteger a la ciudadanía como para continuar disminuyendo los índices delictivos. Además, nuestra lucha contra el COVID-19 continúa activa”.

Continúa Leyendo: Capturado funcionario que asesinaba animales en el Henry Pittier

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes