viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Concetto Di Tomassi y su eterno amor al Valencia FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que han pasado 56 años Concetto Di Tomassi su amor eterno a un equipo está intacto. El Valencia FC aquel equipo que conquistará corazones aún es recordado. Los pericos siguen vivos en el corazón de mucha gente.

Era aquel equipo que en los años setenta se llenó de fama. La gloria iba creciendo para ellos y siempre han sido tema de conversación. Concetto Di Tomassi aún tiene aquel estandarte el cual trae muchos recuerdos.

El dueño y creador de la Heladería Olimpia habló en exclusiva para recordar aquellos años. Dijo Di Tomassi que era aquella Valencia soñadora, apacible y clásica. El europeo hizo de aquella ciudad su ciudad y supo hacer que los recuerdos tuvieran sabor.

Concetto Di Tomassi y su amor al Valencia

A pesar de los años y de que hoy en día el Valencia FC tenga otro nombre es recordado. Hay fotos en la Heladería Olimpia donde se ve aquel equipo. El italiano ha convertido el lugar en un espacio de recuerdos de la ciudad.

Concetto Di Tomassi - Concetto Di Tomassi
Fotos: Jacinto Oliveros.

Ese amor al deporte y al país se ven en las paredes de la Heladería Olimpia. Concetto Di Tomassi ha sido ese artífice de que la gente aún recuerde al equipo verdiblanco que debió conservar su color. Aquella camiseta blanca y verde se extraña mucho en la ciudad.

Para el italiano aquel equipo era uno de los mejores en su tiempo. De hecho era aquella ciudad que vivía el fútbol y lo clásico y ordenado y parecía en algunas partes a la Valencia de España. En la Heladería Olimpia aún siguen y se ven aquellos recuerdos que marcaron la historia.

Fútbol siempre fútbol

Concetto Di Tomassi ha sido un historiador de aquellas épocas que tanta alegría dieron. Hoy en día nos recordó al Valencia FC y sus tantas jugadas en el gramado del eterno Misael Delgado. La barra de fanáticos y como el ganar siempre era lo más importante

Hoy en día en esta etapa de pandemia siempre es bueno recordar algo bueno. Y vivir de nuevo aquellas alegrías y jugadas del equipo perico que tantas alegrías le dio a la ciudad. Por ahora toca defender al Carabobo FC.

Sigue leyendo:Hidrocentro anunció corte de agua programado de 48 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes