viernes, abril 26, 2024
spot_img

28 personas muertas tras estrellarse avión en Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 06 de julio, se estrelló un avión en Rusia, en la península de Kamchatka, con 28 personas a bordo. Hasta ahora, los equipos de rescate han hallado los restos del avión, pero sin sobrevivientes.

La agencia de aviación Rosaviatsia dijo que “Los rescatistas hallaron los fragmentos del avión” AN-26 y debido a la zona geográfica las labores de rescate se ven dificultadas.

Relató que los seis miembros de la tripulación, más los 22 viajeros, entre ellos dos niños perdieron la vida de manera instantánea por el choque.

El gabinete de crisis creado para investigar la tragedia, alegó que las malas condiciones climáticas se barajan como una de las causas del accidente.

Se estrelló avión en Rusia  - Se estrelló avión en Rusia

Una fuente señaló que “En el lugar de la catástrofe había malas condiciones climáticas y la visibilidad era muy mala (…) Presuntamente, debido a la mala visibilidad, (el aparato) chocó contra una colina al no poder realizar el aterrizaje de un primer intento”.

Los restos del aparato fueron hallados a unos “4-5 kilómetros de la pista de despegue y aterrizaje”, según el Rosaviatsia.

Por su parte, los servicios de emergencia rusos informaron que el avión dejó de comunicarse por radio cuando se disponía a aterrizar en el aeródromo de Palana.

Sigue leyendo: La historia del Monstruo de Monserrate en los barrios de Bogotá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePPR
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes