jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado un adolescente en Villa de Cura de tres disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un adolescente en Villa de Cura de tres tiros, el hecho sucedió el fin de semana pasado en el sector Gamarra. La policía científica en el municipio Ezequiel Zamora mantiene las investigaciones del caso.

El menor de edad estaba desaparecido desde el viernes en horas de la tarde; los familiares y vecinos lo habían buscado el sábado en distintas delegaciones policiales; además de centros de salud para dar con el joven.

Luego de buscarlo. la policía científica lo encontró el cadáver con tres impactos de bala en las adyacencias de su casa. Hay una versión que señala que se lo habían llevado en una camioneta; y luego el menor apareció sin vida en el lugar.

La policía científica identificó al joven como Dangel José López Manzano; el mismo no presentaba residencia fija. Los funcionarios de la policía científica mantienen una búsqueda de los asesinos del muchacho.

Asesinado un adolescente en Villa de Cura - Asesinado un adolescente en Villa de Cura

Asesinado un adolescente en Villa de Cura

Hasta ahora las autoridades buscan a los culpables que dieron muerte al menor en la zona del estado Aragua. Recaban pruebas donde apareció muerto el joven, como además el entorno que frecuentaba.

Menores asesinados en Aragua

Desde el año pasado en el mes de junio vienen apareciendo más casos como este sucedido en Villa de Cura. Un menor de edad en Turmero el año pasado que se dedicaba al negocio de las donas; apareció sin vida.

En ese caso sucedido en 2020 quedaron al menos tres jóvenes detenidos por la policía científica. El menor se dedicaba a la iglesia y había descubierto el robo por parte de los otros muchachos.

Por su parte, otro menor apareció sin vida en la urbanización Santa Cruz en el estado Aragua. Al joven lo interceptaron en una de las adyacencias de la vivienda y le dispararon; la policía científica mantiene las investigaciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Reportan accidente de tránsito frente al Metrópolis Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes