jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abatidos seis presuntos miembros del “Tren de Aragua” en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis presuntos miembros del “Tren de Aragua” fueron abatidos, este lunes 5 de julio, en el sector Alto la Carata Fundo “AURA”, municipio Piar del estado Bolívar.

Comisión mixta que estaba integrada por 20 efectivos de Tropa de Acción Rápida de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal de Upata; se enfrentaron a los delincuentes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo).

Se pudo conocer que las comisiones llegaron a las inmediaciones del fundo Aura, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que hizo frente a las comisiones detonando una granada de mano.

Aún no han sido identificados los cuerpos de los seis miembros del Gedo “Tren de Aragua”. Sin embargo, las comisiones incautaron dos pistolas Glock 17, sin seriales visibles; 1 Revólver, Taurus, cal 38, serial 1951465, 1 Escopetín, cal 12 sin marca, sin serial visible; 1 Radio, 1 Binocular, sin marca visible. También, múltiples evidencias de  casos de robo relacionados por el Cicpc.

Por ahora, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Bolívar.

Puedes seguir leyendo: Asesinan a una adolescente en Morón, estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes