sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tramo Distribuidor Firestone a San Blas ¿es el más peligroso?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si medimos la distancia no es tan larga entre el Distribuidor Firestone y el Distribuidor San Blas; pero es uno de los escenarios donde han ocurrido muchos accidentes en los últimos meses.

Unos conductores señalan que hace falta mayor señalización en cuanto al rayado vial; otros estiman que se violan las leyes de tránsito en cuanto a velocidad; pero en el mismo han ocurrido, volcamientos, lesionados y hasta vehículos incendiados.

El tramo es peligroso de lado y lado, tanto en sentido Valencia; como en el sentido de San Blas a Firestone. Por su parte desde la salida de Auto Mundial (como punto de referencia); vemos que de allí a San Blas es peligro total.

Distribuidor Firestone a San Blas, el tramo peligroso

Desde 2018 se viene denunciando que hay una alcantarilla sin tapa frente Metrópolis. La misma se encuentra al descubierto en caso de caer un carro ocasiona un accidente. El paso vial se hace más peligroso por algunos huecos en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

La tapa de la alcantarilla tiene años de esa manera sin que hasta ahora las autoridades se encarguen de la misma. En cuanto a la incorporación del distribuidor San Blas a la autopista hay otro problema. El rayado vial no se encuentra en buenas condiciones.

Frente a Protinal desde diciembre han ocurrido colisiones además de volcamientos. Los conductores estiman que el problema es lo estrecho de la autopista con los canales; para tener luego acceso a Firestone.

Más problemas

Otro de los problemas es ver cómo se utiliza ahora el distribuidor Firestone como parada de autobuses. En plena autopista los autobuses se detienen a dejar pasajeros; un representando esto un peligro vial para los que van al volante.

Ayer lunes 5 de julio ocurrió otro choque que tuvo que ser atendido de inmediato. Las personas hacen un llamado antes de que ocurra un accidente vial mayor en este tramo; el cual está en plena entrada a Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Familias de La Campiña en Naguanagua exigieron la restitución de Cantv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes