jueves, abril 25, 2024
spot_img

Temblor de magnitud 3.1 estremeció la madrugada en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un temblor de magnitud 3.1 en horas de la madrugada en Valencia reportó Funvisis, el mismo sin daños que lamentar. El movimiento telúrico se sintió con fuerza en la zona norte de la capital del estado Carabobo.

Naguanagua, San Diego, además de parte de Guacara y otras zonas reportaron el movimiento. El mismo tuvo como epicentro a 20 kilómetros del noroeste de Valencia; además de 23 kilómetros al sureste de Puerto Cabello.

Según el informe de Funvisis este tuvo una profundidad de 13.1 kilómetros; en la zona de Naguanagua, en los edificios lo reportaron pasada la una de la mañana. Incluso en varias edificaciones del municipio San Diego informaron del movimiento.

Temblor de magnitud 3.1 en Valencia

Algunas edificaciones cumplieron con el ensayo antisísmico a esa hora de la madrugada. Se reportó otro movimiento más temprano en Capatárida, estado Falcón. Este lo informaron cercano a las 9:00 de la noche.

El temblor en Capatárida tuvo de igual modo una magnitud de 3.1 grados sin daños que lamentar. Se hace el llamado a mantener la calma en caso de sismos como también buscar resguardo; debajo de lugares seguros.

Como es conocido el último movimiento fuerte ocurrido en La Gran Valencia ocurrió el 27 de diciembre de 2018. Para ese entonces el mismo se reportó en San Diego, Naguanagua como en otras zonas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autoridades auxiliaron a mujer desvanecida en puente Santa Rosa de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes