viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Al menos 28 reclusos murieron durante riña en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este jueves al menos 28 reclusos murieron y tres personas resultaron heridas, en el Centro de Readaptación Social (Cereso), en el estado de Guerrero en México, tras el fuerte enfrentamiento entre grupos de poder dentro del penitenciario, reseñó La Jornada.

reclusos
Foto: Referencial

Horas después la situación fue controlada por efectivos de la Policía Federal y el Ejército de México quienes tomaron el control del penal para detener la violencia y establecieron la vigilancia dentro del mismo.

Luego del acontecimiento , los familiares de los reclusos se apostaron a las afueras del Cereso para buscar información sobre los internos y la situación que se presentaba. En medio de la confusión los familiares también causaron destrozos en los alrederores.

En hora de la tarde del mismo jueves la Fiscalía de Guerrero finalmente dio a conocer los nombres de los fallecidos y llamó a los familiares a acudir a la medicatura forense para identificar los cuerpos.

Se pudo conocer que al menos 5 de los 28 fallecidos fueron decapitados. Los cadáveres fueron localizados en diversas áreas del centro penitenciario: en la cocina, el área de visitas conyugales y el patio.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes