martes, marzo 19, 2024
spot_img

Más de 3.000 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al alcalde de Puerto Cabello, Juan Betancourt, más de 3.000 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 en el municipio.

Al respecto, Betancourt explicó que priorizaron al , al igual que las personas del primer bloque que corresponden a las mayores de 60 años. Estas personas reciben una convocatoria por un mensaje.

La convocatoria les llega a las personas que están registradas en el Sistema Patria. Sin embargo, sino se recibe la convocatoria pueden recibir la vacuna demostrando que son personas con mayor porcentaje de riesgo.

También comentó que los servicios públicos se renovaron por la compra de transformadores, cableados en el servicio eléctrico y en el servicio del agua bombeo y rebombeo.

Más de 3.000 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19

Además reveló que el municipio ya se prepara para la temporada de vacaciones para que los turistas vayan con algunas limitaciones. Puerto Cabello se iluminó, y el puerto no representa el único atractivo turístico sino que también se tienen otras alternativas. Porque se está desarrollando la vida turística para el puerteño y los turistas.

También puedes leer: Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 2000 familias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes