lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 2000 familias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana continuó la distribución de gas doméstico en el municipio Naguanagua, gracias a la activación por parte del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde, Gustavo Gutiérrez; del Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula, en las comunidades La Cidra 1, Tarapío y Brisas de Carabobo; donde se beneficiaron más de 2 mil 150 familias.

Durante la mega jornada del sábado 19 de junio se dispuso de equipos innovadores, mejor conocidos como plantas móviles de repartición; compuestas por un camión distribuidor y un cisterna, se contó con tres unidades de cada uno; más tres camiones de recolección de bombonas de 48 kilogramos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua / Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua

Mega jornada de GasDrácula en Naguanagua

Yohani Ladejo, funcionario comisionado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, para coordinar este servicio en la jurisdicción; indicó que en las plantas móviles de llenado se distribuyeron bombonas de 10, 18 y 27 kilos; mientras que las de 43 kilos se surtieron directamente en la planta, con el apoyo de los camiones de recolección que hicieron el recorrido.

Jefes y jefas de calle y de las UBCH de cada comunidad hicieron presencia en las inmediaciones de sus respectivas cuadras para el apoyo organizativo; en conjunto con el comisionado Yohani Ladejo, quien además expresó que los trabajos para el beneficio del gas doméstico en todo el municipio Naguanagua continuarán en los días próximos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Beneficiados expresaron su opinión

En consonancia con la jornada de distribución del gas doméstico varios vecinos beneficiados, expresaron sus agradecimientos de la siguiente manera:

Marlene Quintero, residente en Brisas de Carabobo: “Le estoy agradecida al presidente, Nicolás Maduro, por mandarnos esta jornada, a través del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez. Aquí hay un pueblo soberano, agradecido de la patria de Chávez que tenemos”.

Erika Marqués de la urbanización Tarapío: “Con la nueva modalidad de las plantas móviles se le da bienestar a nuestra comunidad, el operativo es bastante nutrido y por eso queremos agradecer a nuestro alcalde joven, Gustavo Gutiérrez y a nuestro gobernador, Rafael Lacava”.

Wendy Malpica, vecina de La Cidra 1: “Agradeciéndole a nuestro gobernador, Rafael Lacava, y al alcalde Gustavo Gutiérrez, a las UBCH, jefas de comunidad y de calle. Les agradecemos por el operativo móvil, pues es mucho más fácil para el beneficio de la comunidad y estamos felices por el apoyo que nos están dando”.

También puedes leer: Mujer dio a luz en estación Altamira del Metro de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes