Alcalde Gutiérrez: Más de 1500 familias naguanagüenses se han beneficiado en las Farmacias Móviles

286
Familias naguanagüenses se han beneficiado en las Farmacias móviles
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que durante los primeros 15 días de junio; el programa Farmacias Móviles Comunitarias benefició a más de 1500 familias con la venta de medicamentos a precios solidarios.

El plan coordinado desde la gobernación de Carabobo, y en Naguanagua desde la Dirección de Salud; consiste en el despliegue de unidades por distintos sectores ofreciendo a los vecinos la posibilidad de adquirir sus tratamientos médicos a un costo inferior al que ofrecen las farmacias privadas.

“Hasta ahora en Naguanagua, en estos primeros 15 días del mes, nos instalamos en Río Sil, González Plaza, Capremco y Las Quintas”; resaltó el mandatario, quien agradeció al gobernador, Rafael Lacava, por el despliegue de este servicio.

“En medio de la peor pandemia y de la insistencia de algunos en pedir sanciones y bloqueo para que las medicinas y los alimentos no lleguen al país; el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, continúan protegiendo al pueblo”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Familias naguanagüenses se han beneficiado en las Farmacias móviles

En las Farmacias Móviles Comunitarias los ciudadanos podrán adquirir multivitamínicos, antidepresivos, antibióticos, medicamentos para tratar la hipertensión; la diabetes, incluso, el tratamiento para el Covid-19; hasta con 70% de descuento.

“Tenemos a disposición del pueblo 180 principios activos o tipos de medicamentos. Cada unidad tiene capacidad de venta para beneficiar a unas 2000 personas. La intención es realizar visitas periódicas para garantizar a los vecinos la compra de sus medicamentos”, enfatizó.

Para estar al tanto de los sitios donde estarán ubicadas diariamente las Farmacias Móviles, los ciudadanos pueden informarse en las redes sociales de Gustavo Gutiérrez; y la Alcaldía de Naguanagua.

También puedes leer: Plan de distribución de gas doméstico en Naguanagua benefició a familias de Conjuntos Residenciales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»