miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez anunció los 30 días de la mesa de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez anunció lo que ha sido el primer mes, los 30 días de la mesa de diálogo. Dijo Rodríguez que a pesar de todo se han colocado varias mesas con el fin de buscar salida a la crisis.

En estos 30 días de la mesa de diálogo nacional, comentó han estado trabajando en varios temas. Lo que ha sido electoral parece ser el primero explicó el ministro debido a una nueva conformación para el CNE.

Otra de las mesas que se han instalado han sido para tratar el tema económico nacional. Dijo Rodríguez que es uno de los puntos más importantes en donde se busca un acuerdo, Como se sabe Venezuela vive una crisis económica desde hace tiempo.

Lo que fue el tercer tema que se tocó fue el tema político dijo Rodríguez que se logró que los diputados oficialistas; estén de vuelta. El parlamento venezolano dirigido por Juan Guaidó recibió a los diputados que se habían marchado hace un año.

30 días de la mesa de diálogo nacional

Comentó Rodríguez que se ha hecho un esfuerzo por lograr los acuerdos planteados con parte de la oposición. Cabe destacar que a este conclave solo están asistiendo partidos minoritarios que están en la oposición.

Continua leyendo:¡Strike! Pillados Stalin González y Gustavo Marcano en pleno juego

En estos 30 días de la mesa de diálogo dijo Rodríguez que se han establecido parámetros para buscar soluciones. Hasta ahora los tres temas tocados hoy fueron el político, económico y electoral.

Dijo el ministro Jorge Rodríguez que los objetivos que se han trazado los mismos han salido positivos. Destacó la importancia de continuar con el diálogo para lograr que el país logre una unión pacífica.

Continuarán instalando mesas

Dijo Felipe Mujica luego de que Rodríguez habló que continuarán trabajando; resaltó además que el tema político ha sido el que todos esperan. Los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral se dirán en los próximos días.

Los trabajos seguirán luego de estos 30 días de mesa de diálogo nacional y se espera que los mismos sean fructíferos. Por su parte se sigue esperando si se va a lograr conversaciones con la otra parte de la oposición.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes